Sistema Gestión del Cumplimiento



El comportamiento correcto hacia nuestros grupos de interés es la base de la integridad y el progreso y el que nos provee de opciones y oportunidades de desarrollo en el mercado.  En 2004, FUCHS PETROLUB introdujo un Código de Conducta que establece, entre otros, los principios de competencia, transparencia e integridad.  El Código de Conducta (en su última versión de 2016) ofrece un marco vinculante de acción para garantizar que la conducta de cada uno está, en todo momento, de acuerdo con la ley y se ajusta a los principios éticos.  Con el fin de apoyar la detección temprana y la prevención de la conducta ilícita, FUCHS PETROLUB ha implementado un Sistema de Gestión de Cumplimiento que opera a nivel mundial.

Como parte integral del mismo, FUCHS inicia, el 1 de octubre de 2014, un sistema de información basado en Internet llamado FUCHS Compliance Communication. Este se basa en la solución desarrollada por Business Keeper AG y que cumple los más altos estándares de seguridad informáticos.  Permite al usuario describir sus observaciones en detalle y entrar en diálogo con el Responsable de Cumplimiento.

Los usuarios pueden estar seguros que FUCHS no tiene ningún interés en la documentación de datos personales.  Así, no existe un enlace incorporado en el sitio web que permita la trazabilidad de los accesos al sistema FUCHS Compliance Communication.

Para acceder al FUCHS Compliance Communication, por favor copie la dirección de Internet indicada a continuación (URL) y péguela en su navegador web:

https://www.bkms-system.net/FUCHS-Compliance-Communication




 Para más información: Soluciones FUCHS