Industria Alimentaria

 

Desde octubre de 2010 los lubricantes CASSIDA son una parte esencial de la gama de lubricantes de alta tecnología del grupo FUCHS y FUCHS LUBRITECH. Dada la especial importancia de los lubricantes de grado alimentario en nuestro catálogo de productos, hemos creado para ellos la marca “CASSIDA food grade lubricants”, que representa una completa gama de lubricantes tecnológicamente avanzados para la industria alimentaria.

La extensa gama de productos CASSIDA incluye lubricantes totalmente sintéticos, semi-sintéticos y productos basados en aceite mineral blanco. Cubre todos los requisitos de lubricación propios de las plantas de producción de alimentos, bebidas y piensos animales que incluye lubricantes para compresores, sistemas hidráulicos, engranajes y rodamientos, así como aceites especializados para bombas de vacío y grasas de contacto directo.

La gama de productos CASSIDA está registrada en NSF H1 y, en el caso de algunas referencias, también H3 y HT1. Ha sido la primera gama de lubricantes de grado alimentario en recibir la certificación ISO 21469 y cuenta con las certificaciones Halal y Kosher. La gama CASSIDA constituye una solución integral para la industria cervecera y de las bebidas.

Además de proveer de lubricantes de grado alimentario de alto rendimiento, CASSIDA ofrece asesoría técnica especializada y, entre otros servicios:


  • Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC)
  • Plan de Lubricación
  • Servicio Soporte al Mantenimiento Predictivo
  • Formación in Company


Para más información: Soluciones FUCHS