Política de Calidad

Nuestro OBJETIVO es mejorar continuamente nuestros productos y servicios para satisfacer las necesidades de los Clientes.

El personal es la fuerza de la empresa, por esto la formación, la participación y el interés en el trabajo, son valores humanos claves.

Los Clientes son nuestra razón de ser. Nuestro trabajo debe ser realizado pensando siempre en satisfacer sus necesidades mejor que nuestros competidores.

La Calidad como el trabajo bien hecho, debe aplicarse en todo ámbito de la empresa, basada en el concepto de cero defectos.

Cada Producto de nuestra empresa debe ser líder destacado dentro del segmento de mercado, de tal modo que así sea percibido por el Cliente.

Los Proveedores, como parte integrante de nuestra empresa, deben comprometerse en conseguir una mejora continua de sus productos y servicios.

La Mejora Contínua es nuestro motor ante el futuro. Sólo una política de Mejora Continua que involucre y comprometa a toda la Organización, garantizará nuestra competitividad.

La Conducta de cada persona de la Empresa ha de desarrollarse de forma responsable y positiva para lograr lo que nos proponemos.

En 1994 la planta de Castellbisbal fue certificada por la norma UNE-EN  ISO 9001:2008 desarrollandose programas de mejora contínua que son auditadas anualmente

El equipo de especialistas de FUCHS LUBRICANTES, S.A.U. trabaja con programas TQM de mejora continua para obtener las mejores soluciones para nuestros clientes.

Para más información: Soluciones FUCHS