Aviso legal

Aviso Legal

Información General

El presente Aviso Legal regula el acceso y uso a los Contenidos ofrecidos en la Web propiedad de FUCHS LUBRICANTES, S.A.U. (en adelante también citada como FUCHS).

Los datos de identificación de FUCHS son: 

  • Denominación Social: FUCHS LUBRICANTES, S.A. - Sociedad Unipersonal
  • Inscripción en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 33.376, Folio 137, Hoja B-231395, Inscripción 85
  •  CIF: A48033930
  • Domicilio social: C/Ferralla, 27 - Polígono Industrial San Vicente - 08755 Castellbisbal/Barcelona
  • Internet: www.fuchs.es o www.fuchs.com/es
  • Dirección de correo electrónico para este sitio: DAC(at)fuchs-oil.com
  • Teléfono de contacto: 93 547 58 59

Por el mero uso del sitio Web, el usuario manifiesta la aceptación sin reservas del presente Aviso Legal y de la Política de Privacidad.  Por ello recomendamos lea atentamente las presentes condiciones antes de comenzar con su uso.  Si no acepta las condiciones indicadas en este sitio, deberá dejar de utilizar el sitio Web.

FUCHS se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del sitio Web y de los Servicios contenidos en él, así como también las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización.

El acceso y utilización de los Contenidos y Servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas.  Le recomendamos consultar periódicamente las condiciones de uso de este sitio Web.

Uso del sitio Web

El uso del sitio Web de FUCHS es gratuito.

Los servicios prestados por el mismo, no exigen suscripción o registro previo.  Sin embargo, algunos servicios pueden estar condicionados a un registro previo y la cumplimentación de los formularios oportunos, de acuerdo a las condiciones indicadas en el propio servicio.  El usuario deberá facilitar para ello información veraz, manteniéndola actualizada en todo momento.  El usuario es el único responsable de las manifestaciones inexactas que pudiera realizar, así como de los perjuicios que dichas manifestaciones pudieran generar a FUCHS o a terceros.

El usuario se compromete a utilizar el sitio Web y los servicios y contenidos relacionados con éste sin contravenir este Aviso Legal y demás condiciones expuestas en el sitio, así como la legislación vigente.  Queda prohibido el uso del sitio Web con fines ilícitos o que pudieran causar perjuicio a FUCHS o cualquier tercero.

Propiedad Intelectual e Industrial

Los contenidos de este sitio Web no podrán ser reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente y transformados en forma alguna (ni total ni parcial), ni almacenados sin la previa autorización por escrito de FUCHS LUBRICANTES, S.A.U. (en adelante también citada como FUCHS). FUCHS tiene el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma.

En caso de que esté interesado en reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos de este sitio Web, dirija su petición a LOPD(at)fuchs-oil.com con el fin de poder gestionar la autorización necesaria.

FUCHS LUBRICANTES, S.A.U. y FUCHS PETROLUB SE, Mannheim/Alemania son titulares de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios y específicamente de los relativos a los dominios registrados “fuchs.es” o “fuchs.com/es”. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, FUCHS reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de FUCHS sobre los mismos.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de FUCHS y sus empresas asociadas, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Enlaces

Las personas físicas o jurídicas que deseen realizar hiperenlaces desde un sitio Web a las páginas Web de FUCHS, deberán respetar las siguientes condiciones:


  • No realizarán reproducción parcial o total de la misma sin autorización expresa por parte de FUCHS.
  • No realizarán enlaces parciales sobre imágenes, frames u otras conexiones con las páginas de FUCHS, sin la pertinente autorización expresa de FUCHS.
  • No realizarán manifestaciones falsas, inexactas, incorrectas o representaciones parciales sobre contenidos de las páginas de FUCHS.
  • No representará marca, nombre comercial, rótulo, logotipo, eslogan o texto perteneciente a FUCHS, salvo aquellos que pudieren formar parte del enlace utilizado o autorización expresa de FUCHS.
  • La página desde la cual se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral, las buenas costumbres, al orden público o cualesquiera derechos de terceros.

Los enlaces que se realicen desde otros portales a las páginas Web de FUCHS no implicarán la existencia de relaciones comerciales u de otro tipo con FUCHS, ni el conocimiento, aceptación o responsabilidad por parte de FUCHS, de las afirmaciones, servicios o contenidos en esos portales.

FUCHS no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en este sitio Web. En el momento que tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información recomendada sea ilícita o que lesionen bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, actuará con la suficiente diligencia para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente.

Exclusión de garantías y responsabilidades

FUCHS informa que este sitio Web tiene por objeto facilitar, el conocimiento de las actividades que esta empresa realiza y de los productos y servicios que presta, transmitiendo las solicitudes enviadas por e-mail a nuestros servicios internos.

FUCHS se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su sitio Web o en la configuración y presentación de éste.

FUCHS no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al sitio Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

Tanto el acceso a este sitio Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. FUCHS no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

FUCHS no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que el sitio Web esté operativo en todo momento. FUCHS tampoco responderá en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas en el sitio, acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos.

FUCHS no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de fuchs.es, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

FUCHS expresamente prohíbe el acceso a los contenidos de este sitio Web a través de sistemas robot o cualquier otro sistema automático que no se corresponda con el acceso personal de usuarios a sus páginas. FUCHS perseguirá las conductas realizadas en vulneración de lo dispuesto en el presente apartado.

Legislación aplicable y Jurisdicción

Los usuarios de este sitio Web, aceptan la legislación española como rectora del presente contrato.

FUCHS y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del Portal y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido.

En el supuesto de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, FUCHS y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona. 
top