Ámbitos de Innovación



Liderazgo en I+D en procesos de transformación de metales

Los Laboratorios de Laminación, Mecanización, Deformación de Metales, Tratamientos de Superficies y Tratamientos Térmicos son laboratorios líderes siendo sus especialistas responsables europeos en sus áreas respectivas.

Centro de Competencia en Laminación de Acero

En particular el Centro de Competencia para el desarrollo de nuevos productos para Laminación de Acero está situado en Castellbisbal. Su ámbito de actuación es mundial, impulsando el desarrollo de productos y de la especialidad para los cinco continentes.

Es de especial interés la aplicación VLS (Variable Lubrication System) que permite laminar con aplicación directa, previa calibración en laboratorio.


Laboratorio de Microbiología

Centro de competencia que apoya a las áreas de Investigación y Desarrollo de productos solubles en agua. Su objetivo es mejorar su resistencia frente a la contaminación microbiológica y contribuir a su uso en condiciones de seguridad.

Seguridad y medioambiente

El grupo de trabajo HSE FUCHS establece programas especiales para mantener y asegurar una gama de productos respetuosos con las personas y el medioambiente.

Proporciona un óptimo asesoramiento para el manejo y uso de los productos a lo largo de todo su ciclo de vida.

Asegura el suministro de productos teniendo en cuenta la directiva europea REACH. Para más información: Soluciones FUCHS