Aceites Motor para Vehículos Comerciales


Aceites de motor TITAN para Vehículos Comerciales

TITAN CARGO MAXX
TITAN CARGO SL
TITAN CARGO MC
TITAN CARGO
TITAN TRUCK


Aceites de motor TITAN para Vehículos Comerciales con motores de gas

TITAN CARGO PRO GAS








Más rápido, más resistente, mejor para el motor


Así se define la innovadora Tecnología XTL™ de FUCHS, desarrollada para su nueva gama de aceites de motor para vehículos comerciales.


Hay dos factores decisivos para los responsables de una flota de vehículos comerciales: una disponibilidad óptima de los vehículos en todo momento, y unos costes operativos los mínimos posibles. El tiempo improductivo, junto con los elevados costes del combustible, tienen un impacto negativo a largo plazo sobre la competitividad.


Los lubricantes de FUCHS XTL®, el especialista independiente en lubricantes más importante del mundo, colaboran con su empresa a conseguir mejores resultados en estas dos áreas sensibles.


La última innovación de nuestros investigadores es la revolucionaria tecnología FUCHS XTL® aplicada a los aceites de motor para vehículos comerciales, ofreciendo un potencial de ahorro especialmente atractivo para su empresa. Una extensa serie de pruebas - tanto en banco como sobre en condiciones reales – han demostrado que con la tecnología XTL® de FUCHS puede mejorar considerablemente los resultados nada más y nada menos que en cuatro áreas: consumo de combustible, protección del turbocompresor, rendimiento en condiciones de frío y consumo de aceite.


Aceite de motor FUCHS XTL® – le compensa así lo demuestra los resultados del test realizado.


Menor consumo de combustible.
Por primera vez, se ha comprobado que el ahorro de combustible no solo se consigue con el aceite nuevo, si no también cuando el aceite esta usado. Resultado: 0,5% de reducción en el consumo de combustible.


Menos depósitos.
Muchos operadores de vehículos comerciales consideran que el turbocompresor es una de las partes del vehículo que más mantenimiento requiere y que más daños puede sufrir. Pueden acumularse depósitos con frecuencia. Esto reduce el rendimiento del turbocompresor, queda expuesto a un desgaste continuado y acaba fallando por completo. Después del ensayo especial de la formación de depósitos en el turbocompresor, sea demostrado que utilizando el aceite XTL® se produce un 11% menos de depósitos.


Excelentes propiedades en frío.
Los aceites de motor XTL® TECHNOLOGY ofrecen unas excelentes propiedades en frio, por lo tanto proporcionan una bombeabilidad ideal incluso a bajas temperaturas. Los motores deben lubricarse de forma fiable y rápida, especialmente cuando las temperaturas son bajas. Los resultados muestran que la circulación del aceite mejora en un impresionante 23% a bajas temperaturas. El arranque en frío es más fácil y rápido, reduciendo el desgate – y no solo a –30ºC.


Reducción en el consumo de aceite.
Los aceites de motor XTL® TECHNOLOGY también convencen por sus impresionantes propiedades en términos de consumo de aceite. Esta área no debe ser infravalorada por los operadores de flotas, porque con intervalos de cambio de aceite prolongados el consumo de aceite es un factor que afecta directamente a los costes. Además, se generan costes añadidos por los convertidores catalíticos dañados y / o filtros atascados. Estos intensos ensayos han revelado una reducción en el consumo de aceite de un 27%, significando un ahorro rápido. Gracias a este menor consumo de aceite, los nuevos aceites de motor XTL® TECHNOLOGY son ideales para los nuevos motores EURO6.




Las ventajas y beneficios de su utilización se pueden resumir en las siguientes:
Menor consumo de combustible: hasta un 0,5% menos.
Menores depósitos en el turbocompresor: hasta un 11% menos
Mejor rendimiento en los arranques en frío: hasta un 23%
Menor consumo de aceite: hasta un 27% menos.


Catálogo XTL Vehículos Comerciales
Catálogo XTL Vehículos Comerciales (PDF: 2.116 KB)Download
Aceites de motor TITAN para Vehículos Comerciales
ProductoDescripción
 TITAN CARGO MAXX
 SAE 5W-30

XTLTM TECHNOLOGY
Aceite sintético de máximas prestaciones (MAXX) y calidad Premium, para un excepcional ahorro de combustible. Especialmente desarrollado para motores de vehículos comerciales sin zinc, con dispositivo de postratamiento de los gases de escape y turbocompresor. Óptimo arranque en frío, menor consumo de aceite y mínimas emisiones contaminantes.

Especificaciones:ACEA E6
Homologaciones:DUETZ DQC IV-10 LA; MACK EO-N; MAN M 3477 ; MB-Approval 228.51 ; MTU DDC TYPE 3.1; RENAULT RXD/RLD-2; VOLVO VDS-3
Recomendacion FUCHS:ACEA E7 
  
 TITAN CARGO MAXX
 SAE 10W-40

XTLTM TECHNOLOGY
Aceite sintético de máximas prestaciones (MAXX) y calidad Premium, que permite el ahorro de combustible, para motores diesel sobrealimentados de vehículos comerciales con postratamiento de los gases de escape y turbocompresor. Buen arranque en frío, menor consumo de aceite y mínimas emisiones contaminantes.

Especificaciones:ACEA E9/ E7/ E6 ; API CI-4 ; CATERPILLAR ECF-1-a; JASO DH-2
Homologaciones:

DEUTZ DQC IV-10 LA ; MACK EO-M PLUS ; MACK EO-N ;MN M 327-1 ; MAN M 3271-1 ; MB-Approval 228.51 ; MB-Approval 235.28 ; MTU DDC Type 3.1 ; RENAULT RXD/RGD/RLD-2; SCANIA LA; VOITH-RETARDER "B" ; VOLVO VDS-3/CNG
Recomendación FUCHS:CUMMINS CES 20077 ; DAF ; MAN M 3277 CRT
  
 TITAN CARGO SL
 SAE 5W-30
Aceite UHPD de muy altas prestaciones para vehículos comerciales equipados con motores diesel, que permite un importante ahorro de combustible, formulado con aceites base totalmente sintéticos. Especialmente desarrollado para intervalos de servicio prolongados. Óptimo arranque en frío y mínimo consumo de aceite.

Especificaciones:ACEA E7/ E4
Homologaciones:


CUMMINS CES 20077 ; DEUTZ DQC IV-10 ; FORD WSS-M2C212-A1; MACK EO-N; MAN M 3277 ; MB-Approval 228.5 ; MTU DDC Type 3 ; RENAULT RXD /RLD; SCANIA LDF-3; VOLVO VDS-3
Recomendación FUCHS:IVECO  18-1804 TFE; 
  
 TITAN CARGO LA
SAE 5W-30

Aceite UHPD de muy altas prestaciones, extremo ahorro de combustible y mínimo consumo de aceite. Especialmente desarrollado para vehículos comerciales Mercedes Benz equipados con los modernos sistemas de pos tratamiento de gases de escape. Óptimo arranque en frío.

Homologaciones:MB-Approval 228.51 
  
 TITAN CARGO LA
SAE 10W-40

Aceite UHPD de muy altas prestaciones, ahorro de combustible. Especialmente desarrollado para vehículos comerciales Mercedes Benz y MAN equipados con los modernos sistemas de pos tratamiento de gases de escape. Óptimo arranque en frío y bajo consumo de aceite.

Especificaciones:ACEA E6 / E7; API CI-4
Homologaciones:MB-Approval 228.51; MAN 3477
  
 TITAN CARGO LD3
 SAE 10W-40
Aceite de motor de las máximas prestaciones, economía de combustible, para su uso en vehículos Scania Euro 6. Especialmente desarrollado para intervalos de servicio ampliados.
Especificaciones:ACEA E7/E4 ; API CF
Homologaciones:

MAN M 3277; MB-Approval 228.5; SCANIA LDF-3
  
 TITAN CARGO MC
 SAE 10W-40
Aceite MC-Synthesis UHPD de muy altas prestaciones, que permite un importante ahorro de combustible, para vehículos comerciales equipados con motores diesel. Especialmente desarrollado para intervalos de servicio prolongados. Buen arranque en frío y mínimo consumo de aceite.

Especificaciones:ACEA E7/E4 ; API CI-4; GLOBAL DHD-1
Homologaciones:


CUMMINS CES 20077/8 ; DETROIT DIESEL 93K215; DEUTZ DQC III-10 ; MACK EO-M PLUS ; MACK EO-N ;  MAN M 3277 ; MB-Approval 228.5 ; MTU DDC Type 3 ; RENAULT RXD/RLD-2 ; SCANIA LDF-2; VOLVO VDS-3
Recomendación FUCHS:DAF, IVECO 18- 1804 ; SDFG OM- 1901 A
  
TITAN CARGO 3677 SAE 5W-30Ultra alto rendimiento, máxima economía de combustible, desarrollado especialmente para motores de camiones Mercedes-Benz y MAN Euro 6, con sistemas avanzados de postratamiento de gases de escape. Optimo arranque en frío y menor consumo de aceite.
Especificaciones:ACEA E9 ; E7 ; E6

Homologaciones:

MAN M 3677 ; MB FREIGABE 228.51/MB-APPROVAL 228.51
 TITAN CARGO 3377
 SAE 10W-40

Aceite de motor de muy altas prestaciones y economía de combustible, especialmente desarrollado para motores MAN Euro 6 con turbocompresor y los sistemas más avanzados de post-tratamiento de gases de escape.
Especificaciones:ACEA E4
Homologaciones:

MAN M 337; MB-Approval 228.5
Recomendación FUCHS:MTU DDC TYPE 3
  
TITAN CARGO EU6 SAE 5W-30
Especificaciones:ACEA E9/E7/E6 ; API CJ-4 ; CAT ECF-3 ;JASO DH-2

Homologaciones:

CUMMINS CES 20081 ; DEUTZ DQC IV-10 LA ; MACK EO-O PREMIUM PUS , MAN  M 3677 ; MB FREIGABLE 228.31/MB APPRVAL 228.51 ; MTU TYPE 3.1 ; RENAULT RLD-3 ; VOLVO VDS-4
Recomendación FUCHS:DETROIT DIESEL 93K218 ; MAN M 3271-1
 TITAN CARGO
 SAE 5W-40
Aceite sintético UHPD de muy altas prestaciones, que permite un importante ahorro de combustible, para vehículos comerciales equipados con motores diesel, desarrollado para intervalos de servicio prolongados. Especialmente desarrollado para automóviles con dispositivo de postratamiento de gases de escape y turbocompresor.

Especificaciones:ACEA E9 /E7 ; API CJ-4 ; CAT ECF-2/ECF-3
Homologaciones:


CUMMINS CES 20081 ; DETROIT DIESEL 93K218 ; FAWDE Q/XC 3135-2007; DEUTZ DQC II-10 LA ; MACK EO-M PREMIUM PLUS ; MAN M 3575 ; MB-Approval 228.31 ; RENAULT RLD-3 ;  VOLVO VDS-4
Recomendación FUCHS:DETROIT DIESEL 93K214 / 93K215
  
 TITAN CARGO
 SAE 10W-30
Aceite ultra máximo rendimiento, economía de combustible, especialmente desarrollado  para motores diesel de vehículos comerciales, con intervalos de servicio ampliados, equipados con sistemas de postratamiento de gases de escape y turbocompresor.

Especificaciones:ACEA E9 ; API CJ-4 ; CAT ECF-1-a /ECF-2/ECF-3
Homologaciones:DEUTZ DQC III-10 LA; MACK EO-O PREMIIUM PLUS; MAN M 3575 ; MB-Approval 228.31 ; RENAULT RLD-3 ;  VOLVO VDS-4
Recomendación FUCHS:CUMMINSCES 20081 ; MTU DDC Type 2.1 ;
  
 TITAN CARGO
 SAE 15W-40
Aceite UHPD de muy altas prestaciones para vehículos comerciales equipados con motores diesel, que permite un importante ahorro de combustible. Especialmente desarrollado para automóviles Volvo con intervalos de servicio ampliados, con sistemas de postratamiento de gases de escape y turbocompresor.

Especificaciones:ACEA E9/E7 ; API CJ-4/CI-4 PLUS/CI-4 ; CAT ECF-2/ECF-3
Homologaciones:


CUMMINS CES 20081 ; DEUTZ DQC II-10 LA ; DETROIT DIESEL 93K218; FAWDE Q/XC 3135-2007; MACK EO-M PREMIUM PLUS ; MAN M 3575 / 3275-1 ; MB-Approval 228.31 ; MTU DDC TYPE 2.1 ; RENAULT RLD-3 ;  VOLVO VDS-4
Recomendación FUCHS:ALLISON C-4
  
 TITAN TRUCK PLUS
 SAE 15W-40
Aceite de altas prestaciones SHPD para motores diesel y gasolina. Especialmente diseñado para motores diesel sobrealimentados en vehículos comerciales. Menor consumo de aceite.

Especificaciones:ACEA E7 ; API CI-4/SL ; GLOBAL DHD-1; CAT ECF-1-a /ECF-2
Homologaciones:

CUMMINS CES 20076/7/8 ; DETROIT DIESEL 93K215; DEUTZ DQC III-10 ; MACK EO-N ; MAN M 3275-1 ; MB-Approval 228.3 ; MTU DDC TYPE 2 ; RENAULT RLD / RLD-2 ;  VOLVO VDS-3
Recomendación FUCHS:ALLISON C-4 ;CAT TO- ; CASE MS 1121; CAT TO-2; CUMMNIS CES 20071/2; IVEO 8-1804 CASSE T2 E7 NH 330 4
  
 TITAN TRUCK
 SAE 15W-40
Aceite de altas prestaciones SHPD para motores diesel. Especialmente diseñado para motores diesel sobrealimentados en vehículos comerciales. Menor consumo de aceite.

Especificaciones:ACEA E7 ; API CI-4/SJ ; CAT ECF-1-a
Homologaciones:CUMMINS CES 20076/7 ; DEUTZ DQC II-10 ; MACK EO-N ; MAN M 3275-1 ; MB-Approval 228.3 ; MTU DDC TYPE 2 ; RENAULT RLD / RLD-2 ; VOLVO VDS-3
Recomendación FUCHS:
  
Aceites de motor TITAN para Vehículos Comerciales con motores de gas
ProductoDescripción
  TITAN CARGO PRO GAS
 SAE 5W-30
Aceite de rendimiento Premium, sin zinc, que permite un excepcional ahorro de combustible para motores de gas y diesel sobrealimentados de vehículos comerciales con sistemas de postratamiento de gasees de escape.
Especialmente desarrollado para motores de gas con y sin turbocompresor. Óptimo arranque en frío, menor consumo de aceite y mínimas emisiones contaminantes.
En los motores de gas MAN son posibles intervalos de drenaje muy prolongados en función del tipo de motor.

Especificaciones:ACEA E6
Homologaciones:MAN M 3477 / 3271-1 / 3271-3 ; MB-Approval 226.9; MB-Approval 235.28; VOITH-RETARDER "B"
  
 TITAN CARGO PRO GAS
 SAE 15W-40
Aceite UHPD de muy altas prestaciones especialmente desarrollado para motores de gas sobrealimentados de vehículos comerciales. Óptimo arranque en frío, menor consumo de aceite y mínimas emisiones contaminantes.

Especificaciones:API CF
Homologaciones:CUMMINSCES 20074
Recomendación FUCHS:API CF-4 / CG-4 / CF-2 / CE / CD ; DETROIT DIESEL 93K216
  
 TITAN CNG MC
 SAE 10W-40
Aceite de alto rendimiento, economía de combustible, basado en aceite de MC, para todos los motores de gas en coches y autobuses.
Homologaciones:MAN M 3271-1;
  
Catálogo XTL Vehículos Comerciales
Catálogo XTL Vehículos Comerciales (PDF: 2.116 KB)Download