News

FUCHS, presente en la feria de Climatización y Refrigeración 2017

Un año más, FUCHS ha querido compartir con todos los asistentes de la feria sus últimos avances en lubricantes para sistemas de refrigeración de la gama RENISO, complementando en esta ocasión su oferta con la gama de grado alimentario CASSIDA gracias a la sinergia de ambas líneas en la industria alimentaria.



La empresa de lubricantes industriales FUCHS ha vuelto a participar como expositor ofreciendo asesoramiento experto al gran número de asistentes que, un año más, no han querido perderse las últimas novedades de los sectores del aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial.



Con un incremento en la asistencia respecto a la pasada edición, este foro se ha convertido en un espacio ideal para compartir con los especialistas del sector todas las novedades y detalles técnicos de los productos RENISO, así como su influencia en la operativa normal de los equipos de refrigeración.



Una amplia gama de productos para cada necesidad 



Fabricantes de equipos, ingenierías y empresas instaladoras han podido comprobar de primera mano la larga experiencia y consolidación de los productos RENISO en todo el mercado nacional e internacional. Entre los productos más destacados de esta gama, el llamado RENISO TRITON tuvo especial presencia ya que su formulación con base POE de alta estabilidad con aditivos especiales, le han convertido en uno de los productos más demandados de clientes y prescriptores frente a otros productos del mercado.



Para los sistemas que operan con NH3, FUCHS propone RENISO UntraCool 68 como solución definitiva que permite un gran ahorro energético y de lubricante en las plantas de refrigeración.  Por otra parte y pensando en la resistencia a la oxidación y protección frente al desgaste, en sistemas estacionarios con CO2 cabe destacar la gama RENISO C por ser la única solución segura en condiciones extremas de temperatura y presión.



El desarrollo de la gama RENISO responde a las estrictas demandas de los compresoristas de referencia, sumadas a los requisitos adicionales que aparecen con el desarrollo de nuevos gases refrigerantes. Además, el uso de gases respetuosos con el medio ambiente (bajo índice GWP), puede modificar las condiciones de funcionamiento del sistema. Por este motivo, FUCHS trabaja muy atento a las exigencias legislativas con el firme objetivo de adecuar la formulación de los lubricantes a cada necesidad concreta, sin que los clientes sufran pérdidas en el rendimiento de sus equipos e instalaciones y asegurando siempre la máxima calidad tanto en la producción como en el acabado final de sus productos.



CASSIDA: la gama idónea para el sector de la alimentación y bebidas



En esta feria y pensando siempre en la gran diversidad de perfiles de profesionales visitantes, FUCHS ha expuesto una selección de productos CASSIDA, la marca para lubricantes de grado alimentario que ofrece soluciones de alto rendimiento para aplicaciones donde existe riesgo de contacto incidental con el alimento/bebida. La acogida de esta gama entre los distintos profesionales del sector ha sido más que positiva.