News

FUCHS renueva su gama de lubricantes STABYLAN para cadenas y otros elementos de transmisión

Desarrollados con el objeto de garantizar la disponibilidad y el rendimiento de los equipos, la gama STABYLAN permite, además, optimizar los costes de mantenimiento. Sus bajas tasas de evaporación, adherencia y fluidez hasta todos los puntos de lubricación y así como su baja formación de residuos, favorecen una disminución en el consumo eléctrico y de productos lubricantes.



Las cadenas son elementos de transmisión y transporte fundamentales en la industria. Con entornos de trabajo caracterizados por altas cargas, vibraciones, impactos, temperaturas extremas y ambientes agresivos, su conservación en óptimas condiciones es fundamental. Conocedor de estas circunstancias por su fuerte presencia en la Industria, FUCHS ha desarrollado su gama STABYLAN para proteger a los equipos del desgaste, la corrosión y todas aquellas consecuencias negativas provocadas por estas condiciones de operación tan desfavorables. 



De esta manera, sectores como la automoción, vidrio, fabricantes de elementos constructivos, de materiales aislantes, muebles, y otros mercados donde la exigencia de las altas temperaturas por encima de los 250 ºC es habitual, encuentran en FUCHS el mejor respaldo técnico posible gracias a su larga experiencia y proximidad a fabricantes de equipos. Además, FUCHS cuenta también con una gama biodegradable pensada específicamente para aquellos entornos que requieran de una consideración especial por su naturaleza o circunstancias de diversa índole.